Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Corvette Z06, a la parrilla sabe mejor

Dolorpasión™: Corvette Z06, a la parrilla sabe mejor
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Muchas son las barbacoas que vamos viendo a lo largo del año en nuestros Dolorpasión™ de domingo. Ahora mismo me vienen a la cabeza la barbacoa de Lamborghini Murciélago al chocar con un Aveo y el Ariel Atom a la parrilla de hace unos cuantos meses.

El caso de hoy tiene como protagonista a un Chevrolet Corvette Z06 (C6) que como habréis podido adivinar ya no está precisamente al punto, sino más bien pasadito. Cierta marca de comida rápida dice que a la parrilla sabe mejor, aunque en este caso a nosotros no nos sepa nada bien el trago de ver cómo arde el coche.

Al parecer, el pasado sábado 29 de enero nuestro protagonista, el Z06 del vídeo (el vídeo tras el salto), estaba posando para una sesión de fotos en la ciudad de Baarn, en Países Bajos, donde el fotógrafo buscaba una zona industrial en la que el Vette saliera favorecido.

Cuando el dueño del vehículo intentó arrancar el vehículo tras una de las paradas el coche no respondió. La batería estaba en las últimas. Al arrancar el Corvette con la ayuda de un segundo coche y unas pinzas el vano motor comenzó a arder.

En el vídeo se aprecia cómo las llamas campan a sus anchas hasta la llegada de los bomberos. ¿La mejor noticia? El fotógrafo asegura que el coche volverá a su estado inicial sin problemas.

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Dolorpasión™: Ariel Atom a la parrilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos