Chevrolet Captiva Moonlander

Chevrolet Captiva Moonlander
20 comentarios

Un día como hoy, hace 40 años, el hombre pisó la luna por primera vez. Para conmemorar este importante aniversario, y bajo pedido de Fahrmitgas, su proveedor oficial europeo de sistemas de GLP (Gas licuado de petróleo), la marca americana Chevrolet va a comercializar una versión especial y limitada de su SUV Captiva, el Moonlander (algo así como aterriza lunas).

Con una reducida serie de 40 unidades, el Chevrolet Captiva Monnlander es una preparación muy llamativa que viene pintada en blanco y lleva serigrafías negras con su peculiar nombre inspiradas en la tipografía del mítico Apolo 11 de la exitosa misión. Los cristales traseros llevan un acabado de espejo y las llantas de 20 pulgadas multiradio también van pintadas en un bonito blanco.

Chevy Captiva Moonlander

Mecánicamente la única modificación del Chevrolet Captiva es una suspensión rebajada en 35 mm que le da un aspecto muy deportivo y seguro mejora el comportamiento. Este modelo se va a poner a la venta en Alemania con dos motorizaciones disponibles y ambas de gasolina GLP: el 2.4 de 4 cilindros y 136 CV con tracción delantera o el 3.2 V6 de 230 CV con tracción integral.

En el interior la única diferencia significativa es una placa numerada bien visible en la consola central adornada con una bandera de las barras y las estrellas, y un iPod así como una réplica en miniatura de un muñeco de astronauta vestido con el traje de aterrizaje lunar serán equipamiento de serie. Su precio empieza en los 25.590 euros.

En Motorpasión | Chevrolet Captiva 2.4 GLP miniprueba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio