Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus IS 250C

Lexus IS 250C
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dios Lexus presenta en París su nuevo descapotable, basado en la berlina de acceso a la gama, Lexus IS. Tiene cambios más que notables con el modelo en que está basado, aunque manteniendo el estilizado lenguaje de diseño de la marca Premium japonesa. Menos el capot, faros, retrovisores y tiradores de las puertas, es diferente exteriormente.

Tiene un techo rígido plegable de tres piezas, que se pliega en 20 segundos (el más rápido de su segmento). Sus cuatro plazas son razonablemente espaciosas y cuenta con un maletero que permite alojar una bolsa de palos de golf con el techo recogido. Sin el techo, el espacio de carga es como los demás en este tipo de coches: irregular y un tanto pequeño.

Lexus IS 250C

A nivel mecánico sólo habrá una opción, un V6 gasolina de 208 CV con tracción a las ruedas posteriores. En función de la velocidad y de si está el techo plegado, la climatización o el sistema de sonido Mark&Levinson funcionan de forma más adecuada a las circunstancias. La suspensión tiene la misma configuración que el Lexus IS normal.

La habitabilidad en las plazas traseras se facilita por las puertas de gran tamaño y al abatimiento eléctrico de los asientos. Esto ya lo hacen modelos como el Peugeot 407 Coupé, pero el botón funciona de modo automático: un toque. Los airbags laterales tienen mayor tamaño para adecuarse a este modelo y los arcos de seguridad ofrecen protección antivuelco para pasajeros que no sean muy altos.

Se pondrá a la venta a lo largo del año que viene, quedándose como único cabriolet de la marca si finalmente jubilan al SC 430, cuyas ventas están cayendo considerablemente.

Vía | Km77, 4WheelsNews
Fuente | Lexus
En Motorpasión | Los planes de Lexus para el Salón de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos