Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Supersports "Ice Speed Record", limitado a 100 unidades

Bentley Supersports "Ice Speed Record", limitado a 100 unidades
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os contábamos que un Bentley Continental Supersports Convertible había conseguido entrar en el Libro Guinness de los Records a manos de Juha Kankkunen al conseguir rodar sobre una capa de mar helado a 330,695 km/h.

Ayer ese mismo coche y el propio Juha estában presentes en el Salón de Ginebra, pero esta vez no iban a batir ningún record. Estaban allí para presentar la nueva edición limitada con la que la marca del Grupo Volkswagen quiere rendir homenaje a este record, y con ella dar por finalizada la vida del antiguo Continental para dejar paso al nuevo.

Así, presentaron el Bentley Supersports “Ice Speed Record”, una edición limitada a solo 100 unidades del Continental Supersports Convertible que solo estará disponible en tres colores con nombres muy sujerentes: beluga, antracita y el blanco de moda.

BENTLEY SUPERSPORTS ‘ICE SPEED RECORD

La capota en todos ellos va en un color gris oscuro, elegante y deportivo al mismo tiempo. Las características llantas de 20 pulgadas y diez radios del Supersports van pintadas en colores oscuros en combinación con cualquiera de los tres colores disponibles para la carrocería.

Los detalles del interior que delantan a esta edición especial son la alcántara dispuesta en las puertas y algunas zonas de los asientos y salpicadero, que combina a la perfección con el cuero del resto del habitáculo y combinan a la perfección con las costuras en un marcado color rojo.

Del nuevo Bentley Continental GT hereda la pantalla multifunción táctil que incorpora además un disco duro de 30 gigas capaz de albergar música, películas y fotos. El sistema multimedia permite además leer tarjetas SD y utiliza Google Maps para la navegación.

BENTLEY SUPERSPORTS "ICE SPEED RECORD"

Frenos carbono cerámicos en el Superspots “Ice Speed Record”

En esta edición especial los frenos carbono cerámicos son de serie y además de mejorar el tacto de frenado y mantenerse al margen de la fatiga cuando el uso es intensivo, también permiten ahorrar bastante peso respecto a los frenos normales, un peso importante ya que está en el conjunto de las masas no suspendidas.

En cuanto al motor, sigue siendo el 6.0 Twin Turbo con arquitectura V12 que desarrolla 631 caballos de potencia y 800 Nm de par. Gracias a esta extraordinaria potencia que le convierte en el Bentley más potente de la historia, acelera de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y pasa de 80 a 120 km/h en solo 2,5 segundos.

¿Alguien quiere romper el hielo con él?

En Motorpasión | Bentley Continental Supersports + Kankkunen + hielo = record

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos