Compartir
Publicidad
Publicidad

Un poco de maquillaje para el BMW X1

Un poco de maquillaje para el BMW X1
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como apuntábamos hace unas semanas, el BMW X1 recibirá un pequeño lavado de cara que será presentado al público en inminente Salón del Automóvil de Nueva York. La razón es bien sencilla, el BMW X1 va a iniciar su andadura allí, y la marca quiere darle un pequeño impulso extra para que funcione comercialmente.

En realidad los cambios son bastante pequeños, aunque afectan tanto al exterior como al interior del vehículo. Por fuera podemos ver que la parte baja del parachoques tiene un diseño algo diferente (al igual que el difusor trasero), y además el diseño de los faros el ligeramente distinto. Por otro lado los retrovisores también han sido modificados, ya que su aspecto es ahora más anguloso.

Por dentro según parece también hay algunas novedades. El tamaño de la pantalla del navegador es algo más grande, y se han modificado el tamaño y la ubicación de algunos botones de la parte baja de la consola central.

Por último, aunque no sabemos si esto también llegará a Europa, se han añadido nuevos diseños de llantas, así como colores para la carrocería que no estaban disponibles hasta ahora. Tras su presentación en el Salón de Nueva York, el BMW X1 se empezará a vender en Estados Unidos a principios de septiembre.

BMW X1

BMW X1

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | El BMW X1 recibirá un lavado de cara muy pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos