Compartir
Publicidad
Publicidad

The Stig ya ha catado el BMW M5 2012

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El BMW M5 es toda una leyenda, un referente en su segmento, y poco le falta ya para llegar a comercializarse. Algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de verlo, e incluso de escuchar cómo suena su nuevo motor V8 Twin-Turbo de 560 CV y 680 Nm.

Sin embargo, para catar el coche de verdad, ahora mismo tienes que llamarte The Stig o James May. Según parece ambos están preparando un reportaje para la versión impresa, que saldrá dentro de poco a los quioscos, en el que analizarán si el BMW M5 merece o no las críticas de los más puristas, que llevan ya tiempo bramando contra la guerra declarada a los motores atmosféricos. Desde luego, desde fuera, nadie diría que ese coche no es divertido de conducir.

Por si el vídeo, a modo de adelanto, nos parece poco, nos adelantan que compararán a esta berlina deportiva con su mayor enemigo, el Mercedes-Benz E63 AMG. Ambos cuentan con un motor V8 con dos turbocompresores, aunque en el caso del Mercedes hablamos 5.5 que desarrolla 525 CV de potencia y 700 Nm de par máximo.

Vía | Top Gear
En Motorpasión | El nuevo BMW M5 ya baja de los ocho minutos en Nürburgring Nordschleife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos