Compartir
Publicidad

El nuevo BMW M5 ya baja de los ocho minutos en Nürburgring Nordschleife

El nuevo BMW M5 ya baja de los ocho minutos en Nürburgring Nordschleife
37 Comentarios
Publicidad

Todos los fabricantes de coches deportivos a nivel europeo, tienen un objetivo para demostrar si su coche es realmente rápido o no, bajar de los 8 minutos de tiempo en una vuelta a Nürburgring Nordschleife. BMW acaba de dar a conocer su nuevo M5, la berlina deportiva por excelencia que entrega 560 caballos de potencia.

Pues al parecer, alguien de la propia BMW ya ha dado una vuelta rápida a Nürburgring Nordschleife, y han conseguido bajar de esa barrera de los 8 minutos, haciendo concretamente 7:55. Es un tiempazo, y estoy seguro de que en manos de algún piloto se podrá ajustar más si cabe.

Para que nos hagamos una idea, un tiempo así es comparable al que hacen allí los Ferrari F430, y por compararlo con un modelo de su competencia directa, Walter Röhrl con un Porsche Panamera Turbo hace un segundo más lenta la vuelta.

Sin duda la elevada potencia que entrega el motor del nuevo BMW M5, lo convierten en un coche muy efectivo en Nürburgring, dónde hay largos tramos rectos o casi rectos en los que lo que se necesita es potencia y una velocidad alta para pasarlos cuanto antes. ¿Conseguirán bajar todavía más ese tiempo? Yo creo que si.

En Motorpasión | BMW M5, todos los datos e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos