Compartir
Publicidad
Publicidad

Récord en el BMW Riders 2006

Récord en el BMW Riders 2006
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


La nueva edición del EBMWR06 celebrada el pasado fin de semana en Baqueira contó con más de 1.700 inscritos, un gran logro, teniendo en cuenta que durante toda la semana no paró de llover en España. Esta cifra supone un nuevo récord de participación en las cuatro ediciones celebradas. A pesar de la lluvia, se mantuvieron las actividades previstas para esta cita.

Desde muy temprano, los asistentes comenzaron asistiendo a las pruebas de ABS o la escuela de Off Road. Pero lo más espectacular de este día fueron sin duda, las exhibiciones de todo un showman como Jean Pierre Goy, la de los trialeros Marcel Justribó y Jordi Pascuet, o la presentación de la BMW R 1200 R, la nueva naked que muchos pudieron contemplar de cerca en primicia, y que no decepcionó a nadie.

A través de la Radio RIDERS se ofrecieron once conferencias, comenzando por Hubert Auriol, el primer hombre que logró ganar el Rally Dakar en moto y en coche. Este consagrado piloto asistió al EBMWR06 para presentar la Heroes Legend, una carrera que trata de recuperar el espíritu del Dakar y lo hace sobre motos BMW GS de dos válvulas. También se contó con el testimonio de Sebastián Álvaro, director del programa ‘Al filo de lo imposible’, que ha tenido la oportunidad de participar en una de las etapas de la Vuelta al Mundo BMW, y que junto a algunos de los pilotos que compartieron la experiencia con él, transmitieron sus sensaciones y animaron con sus anécdotas al abarrotado público concentrado en la Carpa Social.

Si la jornada del sábado estuvo protagonizada por la lluvia, la del domingo se presentó muy soleada, permitiendo probar los diferentes modelos de BMW. Los asistentes pudieron disfrutar de la retransmisión en diferido del GP de Australia de motociclismo, en el circuito de Phillip Island, en el que un español, Álvaro Bautista, se proclamaba esa misma madrugada Campeón del Mundo de 125 cc.

Las más de 2.000 personas que se congregaron del 15 al 17 de septiembre en Baqueira disfrutaron de un fin de semana de diversión y todos prometieron volver el año que viene, coinciendo además el 15 de septiembre con la fecha en la que terminará la Vuelta al Mundo BMWRIDERS precisamente en Baqueira.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos