Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer teaser del nuevo BMW M5

Primer teaser del nuevo BMW M5
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque hace unos meses creíamos que el nuevo BMW M5 se presentaría en septiembre, durante la celebración del Salón del Automóvil de París, algunos rumores adelantaban la presentación hasta abril. Ahora parece que los rumores apuntaban en la buena dirección.

La marca alemana ha empezado a calentar motores con este primer teaser, en el que el presidente de BMW M GmbH, Kay Segler, nos habla acerca de su nueva creación. En realidad no se dice mucho, solo se hace hincapié en la dualidad de comportamiento que permiten los modelos M de la marca, al poder seleccionar diferentes modos de funcionamiento.

Esta característica ya existía en el BMW M5 que todos conocemos, pero si es el principal rasgo que destacan, es posible que BMW haya avanzado en este aspecto. Tendremos que esperar hasta el momento en el que el nuevo modelo se presente para saber exactamente a qué se refiere Segler.

Lo que no entiendo muy bien de este vídeo es su pretendido secretismo mostrando el coche. En realidad pudimos verlo hace unos meses rodando por Nürburgring con mucha más claridad de lo que lo podemos hacer ahora. Lo que sí es novedad es el precioso sonido del coche al pasar por un túnel, todo una delicia que merece ser disfrutada.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Vídeo espía del BMW M5 2011: los pelos de punta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos