Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez estrena BMW M4 CS con su sexto título mundial de motociclismo

Marc Márquez estrena BMW M4 CS con su sexto título mundial de motociclismo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la tarde en el Circuit de la Comunitat Valenciana, el piloto español Marc Márquez recibía las llaves de su nuevo coche. Sí, tan solo han pasado unas semanas desde que lo vimos recibiendo su nuevo Honda Civic Type R, pero esta vez el coche se lo ha ganado por méritos propios.

Porque por quinta vez, Marc Márquez ha ganado el BMW M Award que la división de coches deportivos concede al mejor piloto de MotoGP en entrenamientos. Este año, el premio era un precioso y espectacular BMW M4 CS de 460 CV.

BMW M4 CS

Horas antes de disputarse la última carrera de la temporada 2017, y todavía contando entonces con cinco títulos mundiales, el piloto de Cervera recogió las llaves de su nuevo coche.

No es el primer M4 que Márquez se gana siendo el mejor los sábados en las sesiones de entrenamientos, ya tenía otro que dijo vendería a buen precio a algún amigo para hacerle sitio en el garaje a este.

Un premio para cerrar una fantástica temporada

BMW M4 CS

Contento y sonriente por su nuevo premio, Marc Márquez se lleva a casa un modelo muy especial, ya que el BMW M4 CS se producirá en edición limitada. Con 460 CV, la puesta a punto específica de los Competition Package, el CS es el modelo intermedio entre el M4 normal y el radical GTS que tuvimos ocasión de probar a comienzos de este año.

Su precio en España es de 133.900 euros y se nos antoja como un fantástico premio para cerrar una temporada en la que Marc Márquez ha vuelto a demostrar, ganando su sexto título mundial, que es uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo español.

En Motorpasión | BMW M4 CS: 460 CV y Competition Pack en edición limitada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos