Compartir
Publicidad

El exclusivo BMW M4 CS será el BMW M Award 2017 en MotoGP

El exclusivo BMW M4 CS será el BMW M Award 2017 en MotoGP
8 Comentarios
Publicidad

Un año más la división de coches deportivos de BMW, BMW M, ha dado a conocer cuál será el coche que se lleve el piloto de MotoGP que mejor clasifique en los entrenamientos de los sábados durante toda la temporada. Si el año pasado Marc Marquez se llevó su BMW M2, el cuarto M que consigue, este año el premio será todo un BMW M4 CS.

La nueva edición deportiva fue desvelada este mismo fin de semana durante la disputa del Gran Premio Red Bull de España en el Circuito de Jerez. Su llamativo color San Marino blue metallic y los 460 caballos de este modelo tan especial deberían ser motivación extra para los pilotos de cara a conseguirlo.

Marc Marquez es el piloto que más BMW M ha conseguido en los casi 20 años de celebración de este trofeo, el primero de los cuales se llevó el piloto español Sete Gibernau. Y todo parece indicar que este año tendrá que ampliar su garaje para hacer sitio para este nuevo M4 CS, ya que es él quien lidera la clasificación por el momento.

Habrá que esperar hasta el final de temporada en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana para ver quién es finalmente el ganador. Mientras tanto, es hora de disfrutar del Gran Premio Red Bull de España que se disputa hoy. Que gane el mejor.

En Motorpasión | BMW M4 CS: 460 CV y Competition Pack en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio