Publicidad

Los nuevos BMW X5 y X6 M podrían debutar en Los Ángeles

Los nuevos BMW X5 y X6 M podrían debutar en Los Ángeles
4 comentarios

Publicidad

El Salón del Automóvil de Los Ángeles nos deparará muchas sorpresas durante el mes de noviembre. Muchas marcas, entre ellas las europeas, presentarán en la cita de la costa oeste sus modelos más afines con el mercado norteamericano, y según se puede interprestar el el vídeo que acaba de hacer oficial BMW M, tal vez tengamos novedades por su parte.

Parece ser que con este vídeo nos quieren dar a entender que los nuevos BMW X5 y X6 M están ya en camino, y que queda muy poco para conocerlos. En las imágenes simplemente se pueden adivinar las formas de dos SUV que por lógica deberían ser los X5 y X6 en sus versiones más deportivas.

En el vídeo la marca bromea con esos fotógrafos que persiguen las mulas de pruebas de los fabricantes para dar primicias sobre los próximos lanzamientos. Bromas aparte, los nuevos X5 y X6 M deberían desarrollar más de 555 caballos, que era la potencia que entregaba la anterior generación, y lo que es más importante, deberían ser mucho más eficientes que aquellos coches cuyos consumos astronómicos sólo los hacían recomendables para el mercado norteamericano.

Hoy en día también en Estados Unidos la conciencia ecológica ha hecho mella en los conductores, así que estos nuevos mastodontes del asfalto deberían ser capaces de moverse a ritmos de superdeportivo con consumos cercanos a los de coches convencionales.

Vía | World Car Fans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir