Compartir
Publicidad

Los BMW y MINI, ahora con Spotify

Los BMW y MINI, ahora con Spotify
19 Comentarios
Publicidad

A partir de ahora todos los BMW y MINI equipados con los sistemas BMW ConnectedDrive y MINI Connected podrán reproducir musica en streaming a través de Spotify. Seguro que muchos de los 50 millones de usuarios del servicio de música en streaming tienen coches del grupo alemán, así que ahora, aparte de a través de su ordenador, móvil o tablet, también podrán acceder a su música a través del cuadro de mandos del coche.

Basta con tener su smartphone conectado a través del puerto USB o del adaptador Snap-in al coche, para a través de los mandos giratorios situados en posición central, poder manejar toda la música a través de las pantallas multimedia. Estas, en algunos casos son más grandes que las pantallas de los teléfonos, por lo que la experiencia es más sencilla y agradable a la vista.

Bastan un par de movimientos iguales a los que harías para acceder al resto de fuentes de reproducción de música para acceder a tus canciones y listas de reproducción propias. También con dicho sistema podrás usar el buscador y la radio. Spotify aclara además que los usuarios del servicio Premium podrán disfrutar de la música en alta calidad gracias a los 320kps sin anuncios y sin necesidad de conectarse a internet.

En Motorpasión | BMW y MINI integran las GoPro con los sistemas de sus coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio