Compartir
Publicidad

Los BMW M3 y M4 estrenan 'Paquete de competición', con 19 CV extra y mejoras de chasis

Los BMW M3 y M4 estrenan 'Paquete de competición', con 19 CV extra y mejoras de chasis
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amigos de la familia M3 y M4 están de enhorabuena en nuestro mercado gracias a nuevas versiones con 'Paquete de Competición', disponible para berlina, coupé y cabrio. Básicamente, se trata de un conjunto de modificaciones para hacer estos modelos aún más deportivos y prestacionales, con cambios a nivel estético pero, sobre todo, a nivel mecánico y de chasis. ¡Bien!

Este paquete no es precisamente barato, moviéndose entre 8.000 y 9.000 euros según la versión, pero a cambio aporta 19 CV de potencia extra para el motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros, que alcanza ahora 450 CV. Esto se traduce también en una aceleración de 0-100 km/h de 4 segundos para los M3 y M4, y 4,3 segundos para el M4 Cabrio.

Este paquete incluye, además del aumento de potencia, un chasis adaptativo M específico (muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras, etc...), diferencial M Activo o control de estabilidad dinámico y específico. Los clientes podrán recibir también un curso de conducción en circuito (pista emblemáticas, afirma BMW) para mejorar sus habilidades al volante.

Los BMW M3 y M4 estrenan
Los BMW M3 y M4 estrenan

Además, a nivel estético añade colas de escape en color negro Schwarzcrom y llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas en diseño de radios en estrella, así como asientos deportivos M con tapicería perforada en el interior, junto a cinturones de seguridad con bandas M en las plazas delanteras.

El precio de la deportividad

MODELO

PRECIO BASE

PAQUETE COMPETICIÓN

BMW M3

91.650 euros

+ 9.327 euros

BMW M4 Coupé

94.650 euros

+ 9.327 euros

BMW M4 Cabrio

104.850 euros

+ 8.177 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos