Compartir
Publicidad

¡Ay, mamá! Así suena el BMW M4 Coupé Safety Car de MotoGP

¡Ay, mamá! Así suena el BMW M4 Coupé Safety Car de MotoGP
36 Comentarios
Publicidad

Uno de los coches que más comentarios ha despertado durante la pasada semana en Motorpasión ha sido el BMW M4 Coupé que hará las labores de Safety Car de MotoGP durante la temporada que comienza este fin de semana en el Circuito de Losail en Catar.

Esta semana conocimos todos los detalles técnicos que le diferencian de un BMW M4 Coupé normal y corriente. Uno de los aspectos más destacados es que lleva un sistema de escape específico de carbono y titanio, que está disponible en el catálogo BMW M Performance y que se ha desarrollado de la mano de Akrapovic. ¿Estáis preparados para escucharlo?

Justo antes del comienzo de la primera carrera de la temporada, la cual podéis seguir a través de Motorpasión Moto con todo lujo de detalles, los responsables de BMW M GmbH hicieron un acto de presentación del nuevo coche.

Al término del mismo, arrancaron el motor y dejaron a todos los presentes sorprendidos por el espectacular sonido del mismo. El coche emite una melodía por esas cuatro salidas de escape que estoy seguro hará las delicias de los espectadores que lo vean pasar antes y después de cada carrera, un sonido de seis cilindros puro que me atrevo a decir, compite de tu a tu con el sonido de las motos de MotoGP.

Teniendo en cuenta que un sistema muy similar a este estará disponible como opción cuando el BMW M4 Coupé se ponga a la venta por 85.500 euros, tal vez compense ahorrar algo más de dinerito para equipar el coche con semejante melodía.

En Motorpasión | ¿Qué esconde el BMW M4 Coupé que será Safety Car en MotoGP?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio