Compartir
Publicidad
Publicidad

G-Power BMW X6 M Typhoon S

G-Power BMW X6 M Typhoon S
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán G-Power tiene auténtica predilección por los modelos de BMW, algunos de los cuales ha aliñado a su gusto: BMW M3, M5, M6, X5, X6, Serie 7… El último modelo en unirse a la familia G-Power es el X6 M, aunque en realidad es la tercera vez que se ponen manos a la obra con él, tras el Thypoon y el exclusivo Thypoon RS Ultimate de 900 CV.

Lo último de la casa se llama G-Power BMW X6 M Typhoon S y según la marca, el kit aerodinámico Typhoon que luce (con grandes tomas de aire) permite una refrigeración hasta un 15% más eficiente, por lo que la subida de potencia de en torno a 170 CV es algo totalmente plausible para su propulsor 4.4 litros V8 Twin Power Turbo.

La potencia total del Typhoon S es de 725 CV a 6.000 RPM gracias principalmente a modificaciones electrónicas y a un sistema completo de escape de acero inoxidable (o titanio, a elegir) y catalizador deportivo. El sprint de 0 a 100 km/h le lleva unos 4,2 segundos y es capaz de sobrepasar la barrera de los 300 km/h, ya sin limitación electrónica.

G-Power BMW X6 M Typhoon S

Aunque el par máximo del propulsor llega a los 1.000 Nm, lo cierto es que está limitado a 890 Nm para no desbordar la transmisión de serie. En caso de querer montar una transmisión reforzada, el límite electrónico se puede anular para tener todo el par motor disponible.

El kit aerodinámico incluye el paragolpes frontal rediseñado y el capó en fibra de carbono, entre otras cosas. Las llantas en este caso son G-Power Silverstone RS en diseño multiradio y de 23 ó 22 pulgadas de diámetro. Calza gomas Michelin en dimensiones 315/25 y también se beneficia de muelles deportivos G-Power que reducen la altura al suelo en 30 mm.

Si el cliente lo desea, G-Power ofrece también interiores hechos a medida con tapicerías artesanales de cuero o alcántara.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | G-Power BMW X6 Typhoon RS Ultimate, una de excesos por favor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos