Compartir
Publicidad

El futuro BMW M8 ya se pasea en vídeo por Nürburgring Nordschleife, aún camuflado

El futuro BMW M8 ya se pasea en vídeo por Nürburgring Nordschleife, aún camuflado
1 Comentarios
Publicidad

El pasado verano conocimos (también en primera persona) el nuevo BMW Serie 8, buque insignia de la casa de Múnich, pero la marca aún tiene pendiente lanzar la versión más espectacular de la gama, ya que al M850i de 530 CV se sumará también el esperado BMW M8, todavía más potente.

Este coupé de cerca de cinco metros de largo (4,84 metros en el M850i) esconde en su versión M8 el mismo motor 4.4 litros V8 biturbo, aunque se habla de una potencia que podría alcanzar los 620 CV Esto, en combinación con la tracción total xDrive, podría suponer un 0 a 100 km/h en alrededor de 3,5 segundos (dos décimas menos que el M850i).

De momento los detalles sobre el futuro BMW M8 Coupé son un misterio, aunque a la vista está que cuenta con un diseño específico, protagonizado por paragolpes específicos, más agresivos, llantas de diseño propio, salidas de escape cuádruples. retrovisores M, etc...

En todo caso, el nuevo buque insignia de BMW ha sido visto recientemente en una de las sesiones para fabricantes en Nürburgring Nordschleife, donde un prototipo de pruebas ha rodado intensamente. Y lo mejor de todo es que hay vídeo, para verlo y escucharlo en acción, y te adelantamos que suena agresivo pero comedido, y no parece precisamente un peso pluma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio