Compartir
Publicidad

Este garaje búlgaro escondía un alijo de 11 BMW Serie 5 E34 sin estrenar y sin matricular

Este garaje búlgaro escondía un alijo de 11 BMW Serie 5 E34 sin estrenar y sin matricular
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una página búlgara de Facebook sobre ciencia, tecnología e ingeniería ha publicado interesantes fotos sobre un hallazgo que, curiosamente, no se ha producido en Estados Unidos. Un total de 11 BMW Serie 5 E34 de 1994 han sido encontrados en un antiguo almacén en Blagoevgrad, Bulgaria, con el odómetro intacto.

Según la web Autoclub, es probable que se trate de una empresa de alquiler de vehículos que tenía planeado emprender un negocio en Bulgaria, pero nunca fueron matriculados. Lo más interesante: se espera que se vendan en una subasta.

Un misterio aún sin resolver

bmw barn find

Dentro del almacén descansan desde hace años 10 sedanes y un BMW Serie 5 Touring y la mayoría son modelos 520i aunque también hay un par de 525i de mayor potencia. A pesar de algunos desperfectos causados por el paso del tiempo y falta de mantenimiento, los coches se encuentran en un estado más que aceptable dado que fueron entregados en 1994.

bmw barn find

El interior de algunos de los vehículos da buena cuenta de que no han sido conducidos; muchos aún tienen los asientos envueltos en plástico y el habitáculo parece intacto.

Por el momento no hay información oficial que confirme el destino de este hallazgo o por qué alguien decidió abandonar a su suerte un lote tan apetecible (quizá fueron causas mayores o una tragedia) pero lo más probable es que sean subastados en Bulgaria y se vendan a partir de 15.000 euros.

Bmw Barn Find

Claro que la antigüedad de los modelos impediría matricularlos como coches nuevos debido a la normativa medioambiental. Según la página de Facebook que ha desvelado el hallazgo, pronto publicarán un vídeo con más detalles, así que quizá se resuelva el misterio.

Foto | Facebook/Център за БОРБА с Ръждата.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio