Compartir
Publicidad

Este futuro BMW M2 M Performance no es el M2 GTS que estábamos esperando, pero tiene su gracia

Este futuro BMW M2 M Performance no es el M2 GTS que estábamos esperando, pero tiene su gracia
2 Comentarios
Publicidad

A través del sistema de pedidos de BMW en Estados Unidos se ha filtrado una nueva versión del deportivo BMW M2, y aunque todos esperábamos la noticia de que un futuro M2 CS o M2 GTS estaba en camino, lo cierto es que se trata de una edición especial firmada por M Performance. Al parecer, es sólo para el mercado estadounidense y su producción estará limitada a 150 unidades.

Con un precio base de 61.695 dólares, es 10.000 dólares más caro que el M2 convencional y la pregunta lógica es, ¿a qué corresponde ese sobreprecio? Pues, básicamente, el modelo recibe chucherías M Performance, como detalles exteriores de color negro en el frontal, carcasas de retrovisores en el mismo tono o listones retroiluminados en los umbrales de las puertas.

Lo más significativo de este BMW M2 M Performance Edition, que por cierto estará disponible únicamente en color de carrocería blanco Alpine White, es un sistema de escape con colas de titanio y una suspensión ajustable de tipo coilover, ambos elementos firmados por M Performance, claro.

Además, equipa el paquete M Driver's Package que aumenta la velocidad máxima hasta 270 km/h y a nivel interior recibe asientos deportivos de ajuste manual, acceso sin llave o climatizador automático. Por último, está disponible en versión manual o automática DCT.

La foto corresponde a un BMW M2 normal, en concreto la unidad que probamos hace casi un año.

Vía | BMW Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio