Compartir
Publicidad
Publicidad

El viernes 14 de octubre, BMW desvelará su nuevo Serie 3

El viernes 14 de octubre, BMW desvelará su nuevo Serie 3
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Sin duda uno de los modelos estrella para la marca BMW, es el Serie 3. La plataforma media, permite crear varios coches en torno a ella: berlina, familiar, coupé y cabrio. El primero de ellos, la berlina tendrá desde el próximo 14 de octubre una nueva generación que sustituirá a la actual nacida en 2005 y conocida como E90.

Y es que esa es la fecha que ha elegido BMW para descubrir su nuevo BMW Serie 3 con carrocería de cuatro puertas. El nuevo BMW Serie 3 deberá adoptar los rasgos característicos de los nuevos BMW, con unas ópticas más afiladas y modernas que las tradicionales ópticas horizontales del modelo actual.

El lanzamiento se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook de BMW Group, y en dicho perfil ya hay un pequeño boceto que nos indica como será el perfil del nuevo BMW Serie 3. Lo más destacado, un capó delantero con una gran inclinación en la parte delantera. En la trasera, las ópticas deberían ser más pequeñas que las actuales.

El viernes, una vez que tengamos los datos oficiales e imágenes, tendréis un completo post con todos los detalles del nuevo BMW Serie 3.

En Motorpasión | Primeras recreaciones y datos del nuevo BMW Serie 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos