Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras recreaciones y datos del nuevo BMW Serie 3

Primeras recreaciones y datos del nuevo BMW Serie 3
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que vemos unas fotos espía de un modelo es difícil hacerse a la idea de las líneas maestras del nuevo modelo que se busca ocultar. Ciertamente es lo que se pretende, y esa nueva decoración floral despista. Afortunadamente disponemos de recreaciones que con mayor o menor éxito nos acercan al modelo que finalmente veremos en los concesionarios.

En este caso, los chicos de Autoexpress han tratado de mostrarnos como será el nuevo BMW Serie 3. Desde mi punto de vista han hecho un buen trabajo reflejando el nuevo aire de familia pero sin olvidar que los nuevos modelos siempre conservan una herencia de sus predecesores.

Junto con este adelanto sobre el diseño también hemos conocido algunos datos sobre el nuevo BMW Serie 3. En el apartado mecánico, como era esperable, su dogma en los últimos tiempos, la tecnología EfficientDynamics, seguirá presente aunque con alguna novedad.

BMW Serie 3 recreación 2

En este caso se habla 2 nuevos motores de 1.5 litros de cubicaje tricilíndricos, tanto en diesel como en gasolina, y que desarrollarían en ambos casos una potencia cercana a los 150 CV gracias a que ambas versiones son turboalimentadas. No sabemos si esto significa que BMW vaya a abandonar los motores atmosféricos, aunque desde luego supondría un cambio radical de la marca alemana.

El resto de mejoras se centran en una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y una mejora en el coeficiente aerodinámico que descendería hasta 0,28, pasando por conectividad Wi-Fi que permitiría al conductor relacionar sus dispositivos móviles con el vehículo.

En definitiva no pocas novedades para un modelo que será presentado antes de que termine 2010, y que podría ponerse a la venta a comienzos del año que viene.

Vía | Autoexpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos