Publicidad

Corre para Honda, pero ya tiene dos BMW M en el garaje

Corre para Honda, pero ya tiene dos BMW M en el garaje
12 comentarios

El piloto español Marc Márquez ha recibido hoy las llaves de un flamante BMW M4 Coupé, tras haber conseguido el mayor número de pole position durante la temporada 2014 de MotoGP. El coche en cuestión es un BMW M4 Coupé con una preciosa pintura naranja mate muy exclusiva, ya que se ha creado específicamente para este coche.

El piloto de Honda, consigue con este su segundo BMW M, que aparcará junto a los Civic y CR-V que le corresponden como piloto oficial de la marca japonesa. El año pasado Marc Márquez también se llevó el BMW M Award de MotoGP, que en aquella ocasión era ni más ni menos que un BMW M6 Coupé. No estaba mal para haberse sacado el carnet B hacía sólo unos meses...

El coche que se lleva Marc Márquez no es tan radical como el Safety Car de MotoGP que tuvimos ocasión de copilotar hace tan sólo unos meses durante el Gran Premio de Aragón de MotoGP, ya que se trata de una versión de calle con sus 430 caballos como el que probamos en el Autódromo do Algarve en junio. ¡A disfrutarlo!

En Motorpasión | Marc Márquez ya tiene nuevo coche, se ha ganado un BMW M6 Coupé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio