Para celebrar la primera victoria de BMW Motorsport en las 24 Horas de Sebring, conseguida hace cuarenta años por el BMW 3.0 CSL, la compañia alemana presenta el llamado BMW Z4 GTLM, con el que este mismo fin de semana participarán en la mítica prueba de resistencia celebrada en el circuito Sebring International Raceway, en Florida, Estados Unidos.
En honor precisamente a su antepasado, los dos Z4 de BMW Team RLL que tomarán la parrilla de salida en Sebring lucen una decoración especial, que en el caso del coche con dorsal 25 (en la imagen), presentado en el Amelia Island Concours d'Elegance, está inspirada en la del 3.0 CSL que consiguió la victoria en Sebring en el año 1975.
Al evento de presentación en el concurso de elegancia de Amelia Island, en el norte de Florida, no faltaron uno de los pilotos actuales del equipo BMW Team RLL, Bill Auberlen, el director de BMW Motorsports, Jens Marquardt, el antiguo director, Jochen Neerspach y los pilotos que llevaron a la victoria al poderoso CSL: Hans-Joachim Stuck, Sam Posey y Brian Redman.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Ya de por si la decoración que presenta este Z4 durante toda la temporada en las ALMS es bien chula, tanto en blanco como en negro; pero con esta le da un toque tan sumamente Retro, tan de moda hoy en día, que todavía hace que sea más bonito si cabe. Ay si Bmw nos brindase la oportunidad de disfrutar de este coche también en Le Mans.. Al fin y al cabo no está tan lejos de los Vette, 458 o 911
Usuario desactivado
Que se dejen de bobadas y saquen la versión M. No creo que les resulte muy difícil acoplar el motor de nuevo m3/4 en esa bonita carrocería y hacer los debidos ajustes como frenos y suspensión. Me encantaría que lo fabricasen.....aunque no podría permitirmelo.