Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW X3 Limited Sport Edition

BMW X3 Limited Sport Edition
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del próximo mes de marzo estará disponible en nuestro país el BMW X3 Limited Sport Edition, que viene para complementar las diferentes ediciones especiales del SUV de BMW a disponibles en el mercado, los Lifestyle y Exclusive.

Sólo estará a la venta durante un año y se caracteriza por el conjunto de extras que tiene, cuyo precio oscila entre los 8.000 y los 9.145 euros, dependiendo de la motorización elegida (estará disponible con los seis motores). Estos extras pasan por el paquete de personalización M, el kit aerodinámico M y llantas M de 19 pulgadas para el exterior, además de el exclusivo color Carbonschwarz y diferentes detalles.

Estos detalles son el acabado BMW Individual Shadow Line para los marcos de las ventanas, marcos de los grupos ópticos en gris mate a juego con el listón del paragolpes trasero, las varillas de la parrilla doble en color titanio, la rejilla del paragolpes delantero y los escapes en aluminio mate; y la tercera luz de freno acabada en blanco.

BMW X3 Limited Sport Edition

En el interior encontraremos unos asientos delanteros de corte deportivo tapizados en Alcántara de color Antracita y en napa abatanada en color negro, volante M en cuero, tapicería del techo en color Antracita de BMW Individual y guarnecidos de las puertas, apoyabrazos, pomo del cambio y freno de mano en napa abatanada.

Como equipamiento adicional cuenta con reglajes diferentes en la suspensión, dirección Servotronic de asistencia de la dirección en función de la velocidad, faros de xenón con adaptación automática en curvas y sensor de lluvia.

Fuente | BMW
En MotorPasion | Lifestyle, Exclusive y paquete Individual, novedades para el BMW X3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos