Compartir
Publicidad

BMW Vision Future Luxury

BMW Vision Future Luxury
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de Pekín la marca alemana BMW ha desembarcado con toda su artillería. Además del BMW Serie 7 Horse Edition, una edición limitada exclusiva para China, el Serie 2 Active Tourer, el X4, el Serie 2 Coupé, el Serie 4 Gran Coupé, M3 Berlina, M4 Coupé y los eléctricos i3 e i8, también han presentado un prototipo la mar de grande y llamativo, el BMW Vision Future Luxury.

Se trata de un prototipo que adelanta parte de las líneas que tendrá un futuro modelo de lujo que se posicionará por encima del BMW Serie 7 de aquí a unos años. Como salta a la vista, está basado en el BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este en 2013.

BMW Vision Future Luxury

Tal vez el BMW Vision Future Luxury anticipe el BMW Serie 9. Se trata de una gran berlina de aspecto coupé que aun así mantiene las cuatro puertas, las traseras con apertura opuesta al sentido de la marcha.

La impresionante carrocería, cuyas líneas poco tienen que ver con las de los modelos actuales de la marca alemana, está pintada en un elegante color Liquid Platinum Bronze. Las ópticas traseras son completas de OLED y las delanteras utilizan la tecnología Laserlight que estrenará el i8.

BMW Vision Future Luxury

En su fabricación se utilizan materiales avanzados como la fibra de carbono o el aluminio. Incorpora también la versión más avanzada del sistema BMW ConnectedDrive con múltiples pantallas que adelantan hacia dónde avanza este sistema.

Por lo demás, BMW no ha facilitado ni datos de posibles motorizaciones ni nada por el estilo. Tampoco han hablado de cuales serán las innovaciones tecnológicas que montará, pero seguro que en unos meses tendremos más datos sobre un posible BMW Serie 9 basado en el BMW Vision Future Luxury.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio