Compartir
Publicidad

BMW piensa en alquilar su Megacity, no en venderlo

BMW piensa en alquilar su Megacity, no en venderlo
3 Comentarios
Publicidad

El denominado "BMW Megacity":https://www.motorpasion.com/tag/bmw-megacity-vehicle será un coche eléctrico de uso eminentemente urbano. El fabricante muniqués está pensando en cómo rentabilizar los altos costes de desarrollo sin que eso se traduzca en un elevado precio para el usuario. Están pensando en el alquiler a corto plazo, por horas o días.

Poco a poco va cambiando la mentalidad de uso del automóvil en las grandes urbes, y no es necesario contar en propiedad con un turismo, hay alternativas. BMW cree que lo suyo es no vender el coche en una primera fase, sino utilizar una fórmula como el "Car2Go de smart":https://www.motorpasion.com/utilitarios/car2go-o-alquilar-un-smart-por-minutos o el "Mu by Peugeot":https://www.motorpasion.com/peugeot/peugeot-inaugura-su-servicio-de-movilidad-mu, de uso esporádico.

Este futuro modelo recibirá un nombre definitivo a lo largo de este mes. El primer BMW eléctrico que utilizaría este sistema de alquiler será el "ActiveE":https://www.motorpasion.com/tag/bmw-concept-activee, basado en la "Serie 1 de BMW":https://www.motorpasion.com/coches/compactos/bmw-serie-1, que lo veremos en la calle en cuestión de meses. Más adelante será viable la venta de estos coches sin perderles dinero.

Fuente | Automobilwoche En Motorpasión | "Los primeros coches eléctricos no darán beneficios, según BMW":https://www.motorpasion.com/tecnologia/los-primeros-coches-electricos-no-daran-beneficios-segun-bmw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio