Compartir
Publicidad

BMW M6 Celebration Edition: o lo ves aquí o lo verás en Japón

BMW M6 Celebration Edition: o lo ves aquí o lo verás en Japón
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW sigue celebrando su centenario, y en esta ocasión lo hace con una edición muy limitada del BMW M6 Coupé que está dirigida al mercado japonés. Se llama BMW M6 Celebration Edition, sólo se harán 13 unidades y tiene como características técnicas los mismos 600 caballos que el Competition Package que sí se vende en Europa.

Tal vez lo que hace diferente a este coche frente a otros BMW M6 normales, es su color Austin Yellow, el color de posicionamiento del BMW M4 Coupé que tanto realza las formas del deportivo grande de la firma muniquesa. Bueno, eso y que todos tendrán como es lógico el volante a la derecha.

BMW M6 Celebration Edition Competition 3

El motor 4.4 V8 TwinTurbo pasa en esta edición de los 560 a los 600 caballos, y el par motor es de 700 Nm, con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Caja de cambios automática secuencial de doble embrague con siete velocidades y una serie de detalles, como los bordados del interior en el mismo color Austin Yellow del exterior, son sus principales características.

BMW M6 Celebration Edition Competition 4
BMW M6 Celebration Edition Competition 5

Además y como es lógico al tratarse de un coche tan exclusivo, cada una de las 13 unidades llevan una placa que acredita que se trata de una de ellas, y no solo de un coche pintado en ese llamativo y bonito color. Su precio en Japón es de 189.430 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio