Publicidad

BMW M340i xDrive Touring First Edition: los mismos 374 CV pero más siniestros, sólo 340 unidades

BMW M340i xDrive Touring First Edition: los mismos 374 CV pero más siniestros, sólo 340 unidades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo BMW Serie 3 es un coche realmente apetecible, pero la verdad es que más aún con la variante BMW M340i xDrive Touring. No es un BMW M3 (que está al caer), ni falta que le hace, porque este sleeper de carrocería familiar es una lujosa bestia de 374 CV.

Ahora, el BMW M340i xDrive Touring First Edition viene a complementar la oferta de este representativo modelo con aún más equipamiento y un look con extra de picante que lo hacen, si cabe, más sexy.

BMW M340i xDrive Touring First Edition: sólo 340 unidades

Bmw M340i Xdrive Touring First Edition 2020 023

Después de pasar por las manos de BMW Individual, el BMW M340i xDrive Touring First Edition incluye en su exterior una serie de modificaciones de estilo y aerodinámicas que le dan un plus de agresividad.

Por fuera destaca una pintura exclusiva para esta versión Frozen Dark Grey que le da aspecto profundamente siniestro al coche, junto con una serie de elementos acabados ahora en negro brillante gracias al acabado Shadow Line aplicado en la parrilla delantera, retrovisores, difusor, escapes, marcos de las ventanillas, espejos o barras del techo.

Bmw M340i Xdrive Touring First Edition 2020 018

Exteriormente también destacan las llantas de 19 pulgadas firmadas por M que encierran unas pinzas de freno pintadas en color rojo, material de M Performance. Se cotronal a través de la suspensión M adaptativa.

A nivel tecnológico incluye acceso y arranque sin llave, instrumentación digital BMW Individual, asistente de aparcamiento, WiFi, Connected Package Professional o plataforma de carga inalámbrica entre otros elementos. También dispone de Reversing Assistant capaz de recorrer marcha atrás de forma autónoma los últimos 50 metros por intrincada que hayamos hecho la maniobra.

Bmw M340i Xdrive Touring First Edition 2020 036

El interior también se beneficia de asientos delanteros con calefacción, tapicería específica en color azul con costuras blancas, cinturones de seguridad M o un equipo de sonido con sintonización DAB+ y altavoces de alta fidelidad.

En el apartado mecánico, el motor permanece inalterado. Se trata de exactamente el mismo bloque de seis cilindros en línea M TwinPower Turbo que genera unos más que interesantes 374 CV de potencia máxima y 500 Nm de par motor, dirigidos a las cuatro ruedas a través de un sistema xDrive y diferencial electrónico M Sport.

Bmw M340i Xdrive Touring First Edition 2020 012

Por el momento no hay precio del BMW M340i xDrive Touring First Edition, pero sí se ha confirmado que tan solo habrá 340 unidades de esta versión de lanzamiento.

En Motorpasión | Viajar en furgoneta camper o autocaravana: nueve consejos básicos para disfrutar con la casa a cuestas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios