Compartir
Publicidad

BMW M3 '30 Jahre M3': celebrando la treintena del M3 E30 en edición especial limitada

BMW M3 '30 Jahre M3': celebrando la treintena del M3 E30 en edición especial limitada
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con intención de celebrar el treinta cumpleaños del BMW M3 original (el E30), la compañía bávara lanza una edición especial de su berlina deportiva cuyo sobrenombre deja las cosas bien claras. Se llama BMW M3 '30 years M3' y está basado en el paquete Competition, lo que supone mejoras mecánicas y también a nivel de chasis. También estrena un traje especial, de celebración.

Limitado a sólo 500 unidades, esta edición especial obtiene una potencia de 450 CV (19 CV extra) de su motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros y se ofrece tanto con cambio manual como con caja automática DCT. Eso sí, el sobreprecio por tener este '30 years M3' es de unos 10.000 euros y llegará al mercado este mismo verano.

Entre las modificaciones que lo hacen especial destacan la optimización de la suspensión adaptativa M (nuevos muelles, amortiguadores y estabilizadoras...), color de carrocería Macao Blue metálico -era una opción en el M3 E30 original-, logotipos '30 jahre M3' tanto por fuera como por dentro, tapicería de cuero Merino en negro y azul (aunque hay otras opcionales), placa numerada de fibra de carbono y cinturones con franjas BMW M, entre otras cosas.

En Motorpasión | BMW M3 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio