Compartir
Publicidad

El BMW M2 Coupé estará en Need For Speed en noviembre, pero antes nos tienta en este vídeo

El BMW M2 Coupé estará en Need For Speed en noviembre, pero antes nos tienta en este vídeo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sin duda la novedad automovilística de esta pasada semana fue el nuevo BMW M2 Coupé, el primer modelo firmado por M de la Serie 2. Un coche que promete grandes dosis de diversión gracias a su tamaño compacto y a los 370 caballos de potencia que ofrece el motor.

Más rápido que un BMW M4 Coupé en la mayoría de mediciones, este coche se dirige además a un público más jóven, ya que su precio debería ser inferior a los 60.000 euros. Tal vez por eso han decidido mostrarlo por primera vez en movimiento a través del videojuego Need For Speed, donde estará disponible desde el próximo día 3 de noviembre.

Con la realidad a la que nos tiene acostumbrado el Need For Speed, el nuevo BMW M2 Coupé se lanza a las calles para competir contra sus hermanos y primos los BMW M3 en todas sus versiones, desde la E92 hasta el E46, pasando también por el clásico E30.

Las musculosas líneas de la carrocería, con un ancho 55 milímetos superior al de un Serie 2 normal en el eje delantero y 80 milímetros en el trasero, las cuatro salidas de escape en la trasera o las marcadas líneas del faldón delantero hacen que su aspecto, aunque sea virtual, impresione.

Ahora estamos deseando verlo en movimiento, porque si en persona es tan "gordo" como se ve en las fotos, tal vez estemos ante el BMW M definitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos