Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M Festival, reunión en Nürburgring a finales de junio

BMW M Festival, reunión en Nürburgring a finales de junio
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los BMW M son la máxima expresión de la deportividad de la que hace gala la marca alemana. Poco a poco, año tras año, más adeptos compran coches M de BMW, o incluso equipan sus coches con los kits deportivos que también desarrolla M. En 2010 BMW M incrementó sus ventas un 14,2% a pesar de que estamos en un momento complicado económicamente.

Tal es el éxito de BMW M en los últimos años, que incluso se han permitido el lujo de abrir un concesionario exclusivo para la división deportiva en Singapur. Este año 2011 también ha sido el de la llegada del modelo más accesible de toda la gama BMW M, el BMW Serie 1 M Coupé que costará 56.550 euros.

Y para reunir a todos sus fans, no hay mejor localización que el Infierno Verde, el mítico circuito del Nurburgring Nordschleife. Allí se celebrará a finales entre los días 23 y 26 de este mes el BMW M Festival, una cita ineludible para los seguidores de los BMW de más altas prestaciones. Además, la mejor disculpa para acudir es que coincide con las 24 Horas de Nürburgring…

Lo que más me gusta del plan, aparte de los coches que por allí se podrán ver, es el enfoque que le dan. Quieren que los compradores de sus BMW M, los coches más caros de toda la gama BMW, duerman todos en tiendas de campaña a pie de pista y al lado de sus preciados coches. Por ello han preparado un kit compuesto por tiendas de campaña con el logo de BMW M en la parte suerior, saco de dormir y esterilla. Su precio, 159 euros. Y para los que no se quieran tirar a dormir en el suelo, también están previstos hoteles en los alrededores.

Las actividades durante los tres días serán muchas, desde tener acceso a los Hospitality VIP de BMW en el circuito para poder ver la carrera, hasta tener acceso a los múltiples conciertos y fiestas que se celebran alrededor de la carrera. Los primeros 100 propietarios de BMW M que se apunten, tendrán además la posibilidad de dar una vuelta al Infierno Verde justo antes de la carrera, con 200.000 espectadores en las gradas. Una oportunidad única.

El precio del BMW M Festival es de 269 euros, a los que habrá que añadir los 159 euros de la tienda de campaña si decides comprarla. Una pena no tener todavía un BMW M, si no seguro que hacía la maleta y me iba para allá.

Vía | BMW M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos