Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW llama a revisión a 151.000 vehículos en Estados Unidos

BMW llama a revisión a 151.000 vehículos en Estados Unidos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En todos los lados cuecen habas (aunque como diría alguno, hay sitios en los que solo cuecen habas), y el turno de las llamadas a revisión le toca hoy al fabricante alemán BMW, que llamará a revisión a 151.000 vehículos en Estados Unidos, uno de sus mercados más importantes por cierto.

La causa de la llamada a revisión es un defecto en el sistema de inyección y la bomba de combustible, que sólo afecta a los motores de 6 cilindros. En principio existe la posibilidad de que estos vehículos tengan problemas a la hora de arrancar, y en algunos casos experimenten pérdidas de potencia.

Según BMW, en la mayor parte de los casos la instalación de un nuevo software será suficiente para solucionar el problema, aunque también es posible que algunas unidades necesiten que les sea sustituida alguna pieza. Estos problemas afectan a modelos fabricados entre los años 2007 y 2010, en total unos 355.

BMW X5

Por otro lado, de esos 151.000 vehículos, 20.800 BMW X5 presentan el riesgo de que la la bomba de combustible deje de funcionar provocando que el motor se pare, lo que haría que fallasen la dirección asistida y el aumentador de la fuerza de frenado. Estos modelos son únicamente del año 2008.

La marca alemana ha asegurado que por el momento no se producido ningún accidente como consecuencia de alguno de estos problemas.

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Futura llamada a revisión en Estados Unidos para el BMW Serie 5 GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos