Compartir
Publicidad

BMW en el Salón del Automóvil de Francfort

BMW en el Salón del Automóvil de Francfort
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


BMW Group continuará, en la próxima temporada, su ofensiva de modelo a gran escala presentando en el Salón de Francfort 2005 un total de dieciocho novedades internacionales y dos en Alemania, incluidas todas las versiones de los nuevos motores.

A continuación os avanzamos los principales productos que se expondrán en el Pabellón BMW de Francfort.

BMW Serie 3 Touring: debut mundial en Francfort. Deportivo y elegante station wagon con chasis de primera categoría, que proporciona más espacio para los ocupantes y el equipaje. La cuarta generación del Touring es más versátil y se ofrece con tres motores de gasolina y dos diesel.

BMW Serie 3 con tracción a las cuatro ruedas: el xDrive también disponible en la Serie 3. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas proporciona a los modelos Berlina y Touring de la Serie 3 una tracción superior con niveles mejorados de agilidad, seguridad y estabilidad. xDrive permite la distribución variable continua de las fuerzas transmitidas a los dos ejes a través de un embrague de discos múltiples.

BMW Serie 3 Berlina: tres nuevas motorizaciones. Los modelos 318i y 318d, con motor de 4 cilindros, así como el 330d con un potente motor de 6 cilindros amplían la gama de Berlinas de la Serie 3. El nuevo Paquete M Sports proporciona carácter deportivo.

BMW Serie 1: nuevo abanderado y Paquete M Sports. El nuevo modelo superior de la Serie 1, equipado con motor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea es, con 265 CV, un tiburón en el océano de la categoría compacta. Los faros adaptativos, las nuevas funciones telemáticas, el paquete M Sports y el filtro de partículas para los vehículos diesel –ya suministrado- estarán disponibles en todos los modelos de la Serie 1.

BMW Serie 5: nueva ampliación de la gama de modelos. La Berlina 540i con motor V8, el 530xd diesel con tracción a las cuatro ruedas, y el 520d con motor diesel de 4 cilindros refuerzan la Serie 5. Es más, se han revisado los motores del nuevo 550i, modelo superior de la gama, y del 530d. Todos los diesel de la Serie 5 incorporan de serie el filtro de partículas.

BMW Serie 6 – Cupé y Descapotable: nuevo motor V8. El 650i se prepara para su lanzamiento en la temporada de otoño, reemplazando al 645Ci. El nuevo motor de 4.8 litros y 8 cilindros (367 CV y 490 Nm) acelera este 2+2 plazas de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos (Descapotable: 5,7 segundos). La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

BMW Serie 7: Nuevo 730Ld y motor más potente para el diesel 745d. Por primera vez está disponible una versión de batalla larga y motor diesel de 6 cilindros con el nombre de 730Ld. Con una gama equipada suntuosamente de serie y una completa especificación especial en el habitáculo trasero; idóneo para uso como vehículo con chofer. Se ha incrementado notablemente la potencia (+10%) y el par (+7%) del 745d que ahora ofrece 330 CV y 750 Nm.

BMW X3: nuevo X3 2.0i y más potencia para el gran diesel. El nuevo motor básico de gasolina, el 2.0 litros de 4 cilindros, complementa la gama de SAVs compactos. El motor diesel de 3.0 litros es incluso más potente a pesar de su reducido consumo y, al igual que el resto de los motores diesel X3, incorpora filtro de partículas de serie.

BMW Individual: un vehículo único y exclusivo basado en el 650i Descapotable. Los diseños del interior y exterior del vehículo expuesto en este Salón están vinculados por una característica común: la línea. Está tapizado en piel de gran calidad con refinadas aplicaciones e inserciones y se caracteriza por un trabajo de artesanía excepcional.

BMW Night Vision y High Beam Assist: dos sistemas de ayuda al conductor hacen su debut en el IAA: BMW Night Vision y High Beam Assist que mejoran la seguridad y el confort durante la conducción nocturna. Con la Cámara de Imagen Térmica BMW Night Vision, es posible identificar rápidamente personas, animales y objetos durante la noche. El sistema High Beam Assist conecta o desconecta automáticamente las largas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio