Publicidad

BMW 530Le, híbrido enchufable sólo para China

BMW 530Le, híbrido enchufable sólo para China
3 comentarios

Aprovechando el Salón del Automóvil de Guangzhou, BMW ha presentado un nuevo híbrido enchufable basado en el Serie 5, aunque se ofrecerá únicamente para el mercado chino. Se llama BMW 530Le y se fabricará en el país asiático por la joint-venture Brilliance-BMW, concretamente en la planta de Shenyang, a partir del año próximo. Se ofrecerá únicamente en versión de batalla larga.

Este BMW 530Le híbrido enchufable combina un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 245 CV con un propulsor eléctrico, para una potencia total combinada de 276 CV. La transmisión automática es de ocho velocidades y firmada por ZF. Según el ciclo de homologación de este tipo de vehículos, el consumo mixto es de 2,1 litros a los cien kilómetros (49 g/km de CO2) gracias a que su autonomía eléctrica es de 58 kilómetros.

Esta versión exclusiva para China es capaz de alcanzar hasta 120 km/h en modo exclusivamente eléctrico y se diferencia de cualquier otro miembro de la familia Serie 5 por la tapa de carga que encontramos en el paragolpes trasero.

Vía | BMW Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio