Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Passat Exclusive, un 'Advance' muy completo desde 24.200 euros

Volkswagen Passat Exclusive, un 'Advance' muy completo desde 24.200 euros
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Volkswagen acaba de anunciar la versión Exclusive para el Volkswagen Passat, con un equipamiento y un precio bastante interesante: 24.200 euros... contando, eso sí, descuento de marca, concesionario, Plan PIVE y financiación. Se trata de una versión que parte del nivel de equipamiento medio Advance, pero completado.

De entrada, las motorizaciones. El Passat Exclusive llega con dos motores diésel BlueMotion: 2.0 TDI de 105 CV con cambio manual de seis relaciones (según la nota de prensa que nos ha llegado, aunque por lógica debería ser el bloque 1.6 para esa potencia) y también un 2.0 TDI de 140 CV que de forma opcional puede montar cambio DSG de seis velocidades.

En materia de equipamiento, el Volkswagen Passat Exclusive incorpora faros bi-xenón con luz dinámica de curva, luz diurna y faros traseros de ledes, y llantas Fontana de 17 pulgadas para neumáticos de dimensiones 235/45 con control de presión.

Entre las tecnologías de a bordo, están el Park Pilot o el Keyless Access de apertura, cierre, encendido y apagado sin llave, el radio navegador RNS 315, el ordenador Premium y la conexión multimedia Media In. Y eso, sobre el nivel Advance, que ya de serie trae climatización Climatronic, asientos Confort, instalación Bluetooth y el paquete Light & Sight, entre otras características.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos