Compartir
Publicidad

Volkswagen Passat CC Gold Coast

Volkswagen Passat CC Gold Coast
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización 28/08/2008: Efectivamente, había un fallo en la nota de prensa y el motor utilizado es el V6 3.6 FSI y no TFSI como se indicaba. Ya está corregido el artículo.

Si las imágenes no engañan, el Volkswagen Passat CC Gold Coast se ve impresionante en su nuevo acabado, presentado recientemente en el Peeble Beach Concours d’Eleganze con motivo de su llegada al mercado norteamericano.

El simple hecho de rebajar un poco su altura libre, añadir unos pequeños spoilers a los paragolpes y el uso de llantas de 19 pulgadas hace que su apariencia de berlina burguesa pase a ser la de un devorador del asfalto. Precioso.

Parte de culpa de este cambio en su aspecto también lo tiene su pintura, de tres capas, denominada DuPont’s Pepe Pepper, que combina los toques dorados con marrones y brillos plateados. Un placer para los ojos a la luz del sol.

Volkswagen Passat CC Gold Coast

Sus diseñadores han querido combinar el lujo y la deportividad. Agresivo por fuera pero burgués y elegante por dentro. Los asientos, de corte deportivo, están tapizados en dos tipos diferentes de cuero de diferentes colores, Latte Macchiatto y Cornsilk, con los ribetes en Bronze Piping. Una combinación que para nada desentona con su exterior y que se extiende al salpicadero y los revestimientos de las puertas.

Con una estética tan agresiva, es de esperar que el motor equipado en el Volkswagen Passat CC Gold Coast esté a la altura. Para ello, se ha usado el motor V6 3.6 FSI TFSI, que entrega 280 CV y 360 Nm de par máximo. Obviamente, no podía ir combinado con otra caja de cambios que no fuese una DSG, en este caso de seis velocidades.

En el comunicado no aclaran si será una versión de venta o simplemente es un coche de exhibición, pero sería una pena que un coche con este porte se quedase simplemente en una muestra de lo que pueden hacer los diseñadores de Volkswagen.

Fuente | Volkswagen
En MotorPasion | Volkswagen Passat CC, desvelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos