Compartir
Publicidad
Publicidad

Skoda Octavia

Skoda Octavia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Skoda Octavia 2009 es un restyle del modelo actual, que mejora algunos aspectos del modelo más vendido de Skoda en todo el mundo. Se presentó en el Salón de París, y estará a la venta en los próximos meses.

Por delante se diferencia por unas nuevas ópticas en forma de lágrima, similares a las que estrenó el Skoda Superb, su hermano mayor.

La parrilla es ahora distinta, en una sola pieza, y el paragolpes trasero también se modifica. Los pilotos traseros cambian ligeramente aunque conservan la forma de los anteriores.

En el interior encontramos el volante rediseñado, así como otros elementos (aireadores, molduras de las puertas, etc). En todos los acabados (Trend, Elegance y Laurin & Klement1) están disponibles nuevas tapicerías.

En equipamiento de seguridad, lleva de serie reposacabezas activos y puede equipar opcionalmente luces de xenón.

A la gama de motores se añade ahora el 1.4 TSI de 140 cv. El motor 1.8 TSI de 160 cv puede montar ahora el nuevo cambio DSG de 7 velocidades del grupo VAG.

1 Diseñador de automóviles del siglo XIX perteneciente a la empresa que fue adquirida por Skoda más tarde, y que da nombre al acabado tope de gama de algunos modelos de Skoda.

En Motorpasión | Škoda Octavia 1.6 MPI, compatible con GLP, Skoda Octavia y Octavia Combi, nuevos paquetes de equipamiento, Un paseo por Praga a través de sus coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos