Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat Exeo por JE Design, la lealtad a una marca

Seat Exeo por JE Design, la lealtad a una marca
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay dos formas de verlo. La realista sería pensar que una firma de tuning prepara todos los coches de una marca para ofrecer más productos y así vender más. Y es la real. Pero también podemos verlo desde un punto de vista romántico, soñar no cuesta dinero y menos en domingo.

JE Design realiza preparaciones para todos los modelos de Seat, intentando reforzar la imagen de la marca, que frente a los modelos sobrios de Skoda y los elegantes de Volkswagen se ha quedado como la marca con espíritu joven y deportivo del grupo VAG.

El Seat Exeo es el último en unirse a la lista de JE Design. Estar basado en el Audi A4 de la generación anterior hace que la base sea adecuada, y el resultado de este tuning un tanto llamativo queda a juicio de cada uno.

Seat Exeo por JE Design

En mi humilde opinión, la vista lateral es de nota, con unos discretos faldones laterales, unas llantas de 18 o 19 pulgadas (con medidas 225/40 R1 o 235/35 R19), y opcionalmente una suspensión rebajada en 35 milímetros.

Como detalle “racing”, el difusor trasero que aloja a los dos escapes dobles simula estar realizado en fibra de carbono.

Lástima que la trasera, pero sobre todo el frontal, pierdan esa elegancia de berlina para convertirse en algo mucho más agresivo, incluso perdiendo el logotipo de Seat. ¿Será para denominarlo Audi Exeo?

Vía | Carscoop
En Motorpasión | JE Design Seat Ibiza SportCoupe, Otro kit de JE Design para el Seat León

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos