Compartir
Publicidad

Opel Insignia Sports Tourer, el Insignia con carrocería familiar

Opel Insignia Sports Tourer, el Insignia con carrocería familiar
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos meses después de la presentación del Opel Insignia, Opel ha publicado las fotografías del Opel Insignia Sports Tourer, la versión con carrocería familiar (station-wagon). Ésta se une a las versiones 4 y 5 puertas que ya conocemos.

Tiene la misma plataforma que la versión sedán, con una distancia entre ejes de 2,74 metros. Su longitud crece 8 centímetros para alcanzar los 4,91 metros. La capacidad de carga de su maletero es de 540 litros.

Comparado con dos de sus mayores rivales, el Ford Mondeo y el Renault Laguna, el Opel Insignia es el más largo (4,83 el Mondeo y 4,8 el Laguna) y tiene una capacidad de carga equivalente al del Mondeo, más grande que el Laguna (542 el primero y 508 el segundo).

Además de la presentación de la nueva carrocería, junto a ella se presentarán en el Salón de París dos nuevos motores que formarán parte tanto de la gama del Opel Insignia Sports Tourer como del Insignia sedán. Se trata de un diésel y un gasolina pequeño y turboalimentado, de los que no se han especificado más datos.

Fuente | Opel
En Motorpasión | Opel Insignia, su puesta de largo en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos