Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes CLA 45 AMG, primeras imágenes

Mercedes CLA 45 AMG, primeras imágenes
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la espera de la próxima presentación del Mercedes CLA 45 AMG, acaso en el inminente Salón de Nueva York, la marca de la estrella tira del empujón recibido en Ginebra por el Clase A 45 AMG y comienza a lanzar las primeras imágenes de su berlina deportiva, que confirman las expectativas cuando uno suma AMG a Mercedes CLA.

Sobre aspectos esenciales no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar a que se presenten de forma oficial. De momento, las apuestas apuntan a la misma motorización que conocemos del A 45 AMG: 360 CV, 450 Nm, y una caja automática AMG Speedshift DCT de 7 relaciones conectada vía 4MATIC a las cuatro ruedas, como se anunció en su día.

Mercedes CLA 45 AMG, interior
Interior del Mercedes CLA 45 AMG
Mercedes CLA, interior
Interior del Mercedes CLA 'normal'

En el interior, la deportividad se abre camino a golpe de remates en carbono y vivos en rojo, mientras que la base del Mercedes CLA se conserva a excepción de la palanca de selección que, quizá en aras de un manejo más pro, ha emergido en un espacio que antes quedaba limpio. Por lo demás, habrá que ir esperando a que se acerque la fecha de debut del Mercedes CLA 45 AMG.

Vía | Autoblog.nl En Motorpasión | La nueva tracción total 4MATIC de Mercedes-Benz se montará en el Clase CLA 45 AMG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos