Compartir
Publicidad

Lynk & Co 03 2019 primeros datos

Lynk & Co 03 2019 primeros datos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lynk & Co 03 se ha desvelado. Después de haber presentado ya los modelos 01 y 02 en carrocería de SUV siendo el primero de ellos el coche más rápidamente vendido por internet en la historia agotando 6.000 unidades en 2 minutos, compartiendo plataforma con el Volvo XC40.

Este tercer modelo del fabricante chino bajo el control de Geely cambia de tercio y es el primer vehículo de la marca en emplear una carrocería de tipo berlina, aprovechando la buena aceptación que se mantiene de este tipo de carrocerías en el mercado asiático.

Lynk & Co 03: Diseño asiático y tecnología sueca

Lynk Co 03 2019 2

Exteriomente el Lynk & Co 03 mantiene el mismo lenguaje de diseño que el utilizado en los dos modelos anteriores, con unos faros delanteros divididos (parte está en la zona superior y parte dentro de la amplia parrilla delantera), formas poco marcadas a excepción de la línea de cintura y una zaga con ciertas reminiscencias a una marca de coches con cuatro aros.

Como de costumbre, el fabricante ha aprovechado para añadir elementos diferenciadores en su imagen como los propios faros, un paragolpes masivo, iluminación LED, un pequeño alerón sobre el maletero y doble salida de escape para enfatizar el aura deportivo junto con las grandes llantas.

Lynk Co 03 2019 3

En el interior reina la sobriedad, con un salpicadero con formas orientales, aireadores prominentes, una gran pantalla táctil central en la consola y un cuadro de mandos también digital. El negro es el color predominante con contrastes materiales de aspecto metálico.

Entre las tecnologías que Lynk & Co ha anunciado para su 03 se encuentran la carga inalámbrica, información del tráfico y lo que la marca denomina "el primer botón de coche compartido", que no entendemos muy bien lo que significa. En cualquier caso estas habilidades necesitarán que el coche esté todo el tiempo conectado a internet.

Lynk Co 03 2019 11

El Lynk & Co 03 también utiliza la plataforma CMA, por lo que también estará basado en el chasis del Volvo XC40, asociado al menos en principio a dos motores: Un 1.5 litros de tres cilindros gasolina turboalimentado de 150 CV y un cuatro cilindros de 2.0 litros y 190 CV. Habrá una tercera versión híbrida con el propulsor de 1.5 litros y caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

La previsión de la marca es que el 03 comience a venderse en China a finales de este año 2018, pero aún no se han anunciado planes para el resto de países por lo que no podremos afirmar por el momento si llegará a Europa como sí se ha confirmado con los 01 y 02.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio