Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las rebajas de verano: el Infiniti Q50, desde 29.900 euros

Llegan las rebajas de verano: el Infiniti Q50, desde 29.900 euros
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ahora que se acerca el verano, muchos están esperando al comienzo de las rebajas para renovar vestuario. Pero parece que esas rebajas también se están extendiendo a algunas marcas del automóvil, al menos eso es lo primero que he pensado al ver el precio del Infiniti Q50 durante una campaña especial con motivo del cambio de nomenclatura en toda su gama. Las Q serán berlinas, coupés y cabrios y las QX serán versiones crossover y SUV.

En concreto el Infiniti Q50 costará 29.900 euros, un precio muy atractivo para tratarse de una berlina de lujo del segmento D con un equipamiento tan completo. Si tenemos en cuenta que el Q50 2.2d costaba a precio de tarifa 34.900 euros, un ahorro de cinco mil euros parece bastante interesante. Pero no es el único...

También los Infiniti QX50 y QX70 se benefician de unos precios más atractivos durante esta campaña especial. El primero de ellos está a la venta desde 41.990 euros, mientras que el QX70 lo está desde 49.990 euros, precios muy atractivos si tenemos en cuenta que casi todo el equipamiento es de serie.

Entre el equipamiento de estos coches destacan la cámara de visión periférica de 360 con sensores de aparcamiento, el control de crucero inteligente, los faros bi-Xenon con sistema de iluminación delantera adaptable, pintura autorreparable, asientos de piel calefactados y refrigerados (sólo para el QX70), espejos retrovisores de regulación eléctrica también calefactados, o llantas de aleación de cinco radios dobles de 19’’ (QX50), de 20 o 21’’ (QX70) y de turbina (Black and White Edition).

Esta oferta estará en vigor hasta el próximo día 31 de julio o hasta que se acaben las unidades que Infiniti ha destinado a esta acción comercial, de la cual desconocemos el número exacto.

En Motorpasión | Infiniti Q50 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos