Compartir
Publicidad

El Jaguar XE estrena versión Landmark Edition, con más equipamiento y detalles de corte deportivo

El Jaguar XE estrena versión Landmark Edition, con más equipamiento y detalles de corte deportivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La berlina de acceso a la gama Jaguar ya tiene una nueva edición especial limitada en el mercado español. Se llama Jaguar XE Landmark Edition y ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca británica, con un precio que parte de los 50.950 euros, pero... ¿qué ofrece?

El objetivo de esta edición Landmark Edition es ofrecer al cliente una opción de corte más deportivo y con un aspecto específico, aunque muy lejos del espectacular Jaguar XE SV Project 8 de 600 CV que conocimos el verano pasado. El modelo está basado en el Jaguar XE con acabado R-Sport.

Básicamente, esta versión propone llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes deportivos, un discreto spoiler sobre la tapa del maletero, tres colores específicos de carrocería o detalles exteriores en negro brillante, como el marco de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores o las molduras de las aletas delanteras (estas con inscripción Landmark).

Jaguar XE Landmark Edition
Jaguar XE Landmark Edition

Los tres colores de carrocería que son propios de esta versión son Blanco Yulong, Rojo Firenze y Negro Santorini, pero no todo queda aquí. La versión también incorpora equipamiento adicional como sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas y navegador, faros de xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, que se suma a la tapicería de cuero R-Sport.

Por último, aunque Jaguar no ha especificado con qué motores se ofrece, suponemos que el Landmark Edition está disponible con la mayoría de motores Ingenium, gasolina y diésel, de entre 163 y 240 CV. Además, el modelo incluye sistemas de asistencia como el frenado autónomo de emergencia, aviso de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y aviso de salida de carril, entre otras cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio