Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar confirma el sucesor del X-Type y el XJ con tracción total

Jaguar confirma el sucesor del X-Type y el XJ con tracción total
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Primero confirmaron que necesitaban una berlina de segmento D Premium, ahora confirman que lo están desarrollando. El objetivo es tener un Jaguar que baje de las 30.000 libras en Reino Unido, un mercado muchísimo más grande. Todavía no sabemos cómo se llamará, ni cuándo saldrá, pero ya es un avance.

También han confirmado el desarrollo de una versión de tracción total para el Jaguar XJ, debido a que ese modelo reforzaría sus ventas especialmente en lugares donde el invierno es más duro. Por ejemplo, en algunas zonas de EEUU los 4×4 tienen el 70% del mix, frente al 20% a nivel nacional.

Esta nueva versión llegaría en menos de dos años naturales, tal vez coincidiendo con un restyling del XJ. El siguiente movimiento que veremos a corto plazo será una actualización del Jaguar XF, que tendrá un nuevo diesel de cuatro cilindros y una pequeña puesta al día en el plano estético.

Eso sí, del hipotético próximo crossover de momento no han soltado prenda.

Fuente | Autocar
En Motorpasión | El Jaguar XF tendrá un nuevo diesel de acceso a gama, Jaguar quiere volver al segmento D, Jaguar piensa en un crossover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos