Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar piensa en un crossover

Jaguar piensa en un crossover
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Muchas cosas están cambiando en la marca inglesa, y su nuevo jefe, Adrian Hallmark, pretende ir más allá. Según Hallmark, Jaguar debe ampliar la gama de vehículos que ofrecen, y dejar de centrarse solo en el tipo de carrocería que siempre ha explotado, aumentando la familia con un crossover.

Desde luego no son pocas las marcas que han visto en ese segmento una posibilidad de expansión, y en el caso de Jaguar sería el golpe definitivo en la mesa que le permitiera adoptar una nueva imagen más moderna y adaptada a los tiempos que corren. Si fueron capaces de renunciar a los motores de gasolina y a la tracción trasera, crear un crossover no debería ser un paso demasiado grande.

Por otro lado Hallmark ha señalado que la ligereza de sus coches será en los próximos años una de sus señas de identidad, confirmando en parte los rumores que afirmaban que el chasis de la siguiente generación del Jaguar XF sería fabricada en aluminio (por cierto cada vez estamos más cerca de ver una versión familiar de este modelo).

Por otro lado no hay que olvidar que la renovación del Jaguar X-Type aun está por hacer, y una directiva de Jaguar me aseguró hace un año que sería inminente, así que no sería raro que en el corto plazo tuviéramos más noticias sobre este nuevo modelo.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Arden Jaguar XJ AJ22, un felino con más mala leche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos