Compartir
Publicidad
Publicidad

Arden Jaguar XJ AJ22, un felino con más mala leche

Arden Jaguar XJ AJ22, un felino con más mala leche
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Arden acaba de presentar otro kit de personalización para el Jaguar XJ, que se llama igual que el que sacaron el año pasado. Es más agresivo pero sin ser como los tubos lanzatorpedos del Nissan Juke. Ahora lleva unas luces diurnas LED para ser mejor visto, por si no fuera suficiente cante ya.

Están perfectamente integradas a efectos de seguridad, cosa que no se lleva muy bien filosóficamente con la ornamentación del felino en el morro… debe ser “lo más” ser incluso rozado con ese coche en un paso de cebra un mal día. La parrilla frontal cromada se hace a mano, es sofisticado, sin llegar a atunero.

El sistema de escapes en acero inoxidable permite una notable ganancia de caballos si se conjunta con otras actualizaciones, el 5.0 V8 es capaz de subir hasta 95 CV y 120 Nm con estos parches. Si es demasiado, se pueden ganar solo 50 CV solo a base de electrónica.

Arden Jaguar XJ AJ22

Las llantas de 21 pulgadas con neumáticos Yokohama Advan tal vez son una exageración, pero dice Arden que mejora el comportamiento del coche. Esta preparación me convence más que la del año pasado, tiene el toque justo de macarrismo. ¿Y a vosotros qué os parece?

Fuente | Arden
En Motorpasión | Arden Jaguar XJ AJ22, un felino con mala leche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos