Compartir
Publicidad

El Suzuki Kizashi al descubierto

El Suzuki Kizashi al descubierto
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación del nuevo sedan deportivo de la japonesa Suzuki era ayer un hecho inminente que se produjo mientras escribía este post. Su nuevo modelo Kizashi viene cargado de diseño para hacerse un hueco entre las marcas establecidas y la verdad es que el resultado sorprende por su parecido con el concept adelantado en los salones del motor, como el de Nueva York del año pasado.

La línea del Suzuki Kizashi me recuerda mucho a la del premiado Opel Insignia, con un frontal lleno de agresividad e intenciones deportivas. Sus 4,64 metros de largo, como el antiguo Audi A4, prometen una ergonomía interior aceptable y si los ingenieros de Suzuki son un poco avispados una posible versión familiar tipo Station Wagon le iría al pelo.

Construido en la nueva planta de Suzuki en Sagara, Japón, el Kizashi va a ser el modelo estrella de los salones de invierno en Estados Unidos, siendo sus principales rivales el Mazda 6 o el Volkswagen Passat. Además va a estar disponible en versiones con tracción delantera o total para gustar a todos.

suzuki-kizashi

En un primer momento la motorización del Suzuki Kazashi va a ser un cuatro cilindros de 2.4 litros del que no hay todavía valores conocidos aunque dicen que mejores que los de la competencia, asociado a un cambio manual de 6 velocidades que en opción puede ser sustituido por otro automático de variador contínuo.

Otras motorizaciones están siendo estudiadas para esta nueva plataforma del Suzuki Kizashi, que lleva suspensiones independientes en los dos ejes y promete un comportamiento muy deportivo que las llantas de 18 pulgadas de las fotos adelantan. La gama contará también con una versión híbrida en un futuro cercano.

El ESP, el ABS con distribución de frenada y el sistema sinergético de control dinámico del vehículo desarrollado por Suzuki formarán parte del equipamiento de serie del Kizashi. En el interior un buen diseño con reminiscencias italianas envuelve al conductor.

suzuki-kizashi

El Suzuki Kizashi llegará al mercado americano a finales de año pero todavía no hay constancia de precios ni de cuando se decidirá la marca japonesa a traerlo al viejo continente.

En Motorpasión | Suzuki Kizashi Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio