Publicidad

El nuevo Jaguar XE ofrecerá el V6 del F-Type

El nuevo Jaguar XE ofrecerá el V6 del F-Type
10 comentarios

Publicidad

Con ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante británico Jaguar aprovechó para confirmar su nuevo sedán, el llamado Jaguar XE que llegará el próximo año, y nos enseñó además una primera imagen de su rostro. No obstante, todavía hay muchas preguntas aún por responder sobre esta berlina que rivalizará directamente con los Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C o Lexus IS, entre otros.

Sabemos que el XE contará con la nueva familia de motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros, Ingenium, pero lo que no sabíamos es que también se abrirá paso hasta el XE el motor 3.0 V6 montado actualmente en el Jaguar F-Type. Eso sí, por ahora no hay cifras de potencia, aunque en el pequeño deportivo de la casa arroja potencias de 340 CV y 380 CV, según la versión.

"El XE ofrece una gama de motores de cilindradas y potencias adecuadas para diferentes conductores, incluyendo el rugiente V6 del F-Type, todos ellos fabricados en nuestras instalaciones de Reino Unido" asegura Jaguar. "Elige entre prestaciones con velocidades máximas de 300 km/h o emisiones por debajo de los 100 g/km de CO2".

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/04/jaguar-confirms-f-type-supercharged-v6.html En Motorpasión | "Jaguar XE: llegará en 2015 y no nos dejará igual":https://www.motorpasion.com/berlinas/jaguar-xe-llegara-en-2015-y-no-nos-dejara-igual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir