Chrysler Sebring 2007

Chrysler Sebring 2007
6 comentarios


El Chrysler Sebring 2007 es un sedán del segmento medio alto que toma su punto de referencia en el Chrysler 300C y en el recién presentado Dodge Caliber. Ofrece diseño atractivo, buen acabado interior y seguridad activa y pasiva.

Inspirado en el prototipo Airflite presentado en el salón de Ginebra 2003, vendrá equipado de serie con sistema de navegación con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y 65.000 colores, reconocimiento de voz, sistema de audio de alta definición, y lectura en formato DVD y de fotografía digital; para ello usa un disco duro de 20 GB, puerto USB, lector de MP3 y de JPEG, sistema de radio digital SIRIUS Satellite Radio, y teléfono con conexión Bluetooth.

Equipamiento de seguridad: airbags frontales multietapas, de cortina para ambas filas de asientos, y laterales para las plazas delanteras a la altura del tórax; barras de protección lateral, estructura con célula de seguridad, ESP, control de tracción, asistencia a la frenada de emergencia, avisador acústico de cinturón de seguridad, sujeción para sillas de niños (LATCH), ABS, y monitorización de la presión de los neumáticos.

Con dos motorizaciones de 2.0 litros: 140 CV en diésel y 150 CV en gasolina, con caja manual de seis velocidades. Será producido en la planta de Sterling Heights (Michigan) y llegará a Europa a principios del 2007.

Vïa | daimlerchrysler

Temas
Comentarios cerrados
Inicio