Publicidad

Cadillac muestra el nuevo CT6 durante su anuncio en los Óscar

Cadillac muestra el nuevo CT6 durante su anuncio en los Óscar
25 comentarios

Se ha hablado mucho del Cadillac CT6 en los últimos meses, pero el fabricante americano no había dado muestras claras del diseño que tomaría su sedán más grande y lujoso. Aprovechando que millones de personas tenían la mirada clavada en los Óscar, Cadillac mostró por primera vez ante el público la cara de su nuevo sedán.

Quizá muchos espectadores —por no decir la mayoría— no notaron que el Cadillac que aparece en el anuncio no es ni un CTS ni un ATS, aunque se parece. Para posicionarse como el modelo más lujoso de la marca, el CT6 recurre a unos faros de iluminación LED cuyos extremos recorren el parachoques hasta llegar a las luces antiniebla.

De momento, es la única imagen que tenemos del coche. Por lo que se aprecia en el spot, el Cadillac CT6 deberá alcanzar fácilmente los cinco metros de largo y ofrecer en su interior una interminable lista de comodidades y avances tecnológicos para portar con orgullo el cargo de modelo más grande de la gama —o, como dice Cadillac, el modelo que reinventará al fabricante.

Al igual que con el Nissan Maxima, las fotos oficiales se publicarán en el transcurso de los próximos días, pero el coche no será desvelado hasta finales de marzo, cuando el Salón de Nueva York abra sus puertas.

Anuncio: 'The Daring: No Regrets'

En Motorpasión | Cadillac desvela su retrovisor con cámara de vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio